Este website pertenece a VZ Controles Industriales, SRL.

VZ Controles Industriales comprende su preocupación con relación a la seguridad y privacidad de las informaciones suministradas online.  Todos los pedidos en nuestro sitio son encriptados usando la tecnología Secure Socket Layer ( SSL ) . SSL es una forma compleja de criptografía que hace que sea prácticamente imposible para un tercero descifrar cualquier información útil que proporcione. Puede utilizar nuestro sitio sabiendo que su información está protegida cuando se transmite en línea, no obstante no solicitamos a nuestros clientes, su información de tarjeta de crédito por esta vía. Las monedas aceptadas son, DOP o US DOLLAR.

¿Qué Información Solicitamos y Para Qué?

Cuando visita www.vzcontroles.com,  podríamos solicitarles varias informaciones de usted y su empresa. Si usted pone una orden en nuestro sitio, tendremos que recopilar la información de envío y facturación.  Nosotros recogemos la dirección de correo electrónico de los visitantes sólo a través de la información ofrecida voluntariamente por usted, como información de encuestas, solicitudes de catálogo y / o registros en el sitio. Esta información se recoge con fines estadísticos y para ayudar con la administración y la mejora del sitio.  VZ Controles Industriales, se reserva el derecho a retener el contenido de cualquier pregunta o comentario que se envían a nuestros empleados.  ¿Para que utilizamos la información que solicitamos?La información que VZ Controles Industriales recoge,  se utiliza para servir mejor a nuestros clientes. Esta información se utiliza para notificarle de los cambios realizados en nuestro sitio, para informarle sobre los nuevos productos disponibles en nuestro sitio, y mantener el contacto con usted para otros fines comerciales legítimos.  Respetamos su derecho a la privacidad, por lo tanto, VZ Controles Industriales,  no alquila ni vende ningún correo electrónico proporcionado.

Seguridad

Contamos con un sitio seguro SSL, no obstante, NO solicitamos que nuestros clientes nos suministren información de su tarjeta de crédito, estas son solamente aceptada en nuestra tienda en persona. NO solicitamos ni aceptamos datos de tarjeta de crédito a través de la pagina web, correo electrónico, teléfono o fax.