Políticas de Ventas

Precios: Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Puede confirmar los precios actuales y la disponibilidad con nuestro Departamento de atención al cliente de contacto por teléfono, fax o correo electrónico. También puede solicitar cotizaciones escritas para ser enviado por correo electrónico.

Descuentos: Ciertos artículos  están disponibles a precios reducidos cuando se ordenan cantidades y es solicitado por el cliente.

Términos y condiciones de pago: Los términos son de 15-60 días, si el cliente tiene crédito aprobado, de lo contrario el pago debe realizarse por adelantado.

Formas de pagos aceptada: Aceptamos Efectivo, tarjetas de crédito, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, cheque y PayPal. Las monedas aceptadas son, DOP o US DOLLAR.

Políticas de Envíos

Realizamos envíos dentro del territorio nacional y Haití, este servicio tiene un costo adicional. Favor consultar el departamento de servicio al cliente. Por el momento, aunque contamos con un gran inventario de productos listo para la venta, no ofrecemos envíos fuera de República Dominicana desde nuestro almacén en la Rep. Dominicana, excepto Haití.

Tan bien ofrecemos a nuestros clientes,  entrega en su dirección de los Estados Unidos, solamente indíquenos la dirección donde desea recibir su mercancía al momento de enviar su orden de compra.

Políticas de Garantías

Todos los productos están cubiertos por la garantía de 90 días después de recibir su compra.

VZ Controles Industriales,  garantiza todos los productos vendidos por defectos de materiales o mano de obra de la siguiente manera:  VZ Controles Industriales, a su elección, reparará o reemplazará cualquier unidad de producto defectuoso sin cargo, o el reembolso del valor de la compra al comprador, siempre y cuando que:

1-  Recibamos el conocimiento de la reclamación de garantía a partir de hasta los 90 días, de la fecha de la compra.

2-  El comprador debe traer el producto objeto de la reclamación junto con la factura de compra,  a la hora de la reclamación.

Esta garantía no se aplicará a los defectos o daños que resulten de:

     el uso indebido del producto.

     el uso del producto en forma distinta de la normal y habitual.

    accidente o descuido.

    inadecuadas pruebas, operación, mantenimiento, servicio, reparación, instalación, o en el almacenamiento.

    la alteración o modificación no autorizada; o en algunos productos, después de la fecha de expiración de los materiales.

Esta garantía es el único recurso del comprador, y nos eximimos de cualquier otra garantía, ya sea expresa, implícita o legal.

Para cualquier inquietud sobre su garantía notifíquenos vía email a info@vzcontroles.com o puede llamarnos al 809-530-5635 y atenderemos su caso a la mayor brevedad posible.

Devoluciones y Cancelaciones

VZ Controles Industriales otorga prioridad a la satisfacción del cliente y cree que nuestros productos son de buena calidad en el mercado. Si no está satisfecho con su compra y desea proceder con la devolución, traiga el producto a devolver junto con la factura de compra.  Recuerde las devoluciones son permitidas antes de los 30 días de la fecha de facturación, el producto debe estar sin uso, en el mismo empaque que fue entregado al momento de la compra.  Productos devueltos después de los 30 días, se le cargara el 18% de ITBIS, si el mismo está reflejado en la factura.

Soporte Técnico

Tenemos personal capacitados y con años de experiencia, para responder las preguntas de los clientes y guiarlo a la solución que su empresa necesita. Nuestro equipo ofrece su experiencia en una serie de disciplinas científicas e industriales. Ellos son educados a fondo sobre los productos que vendemos y puede responder a las preguntas más difíciles. Además de ayudar en la selección de productos.